jueves, 23 de julio de 2009

Historia de Halcones Uruguay 1era Parte



Quienes somos:

Somos un grupo de amigos que nos une la pasión por las dos ruedas, el rock and roll y la aventura.

Integrantes del grupo:


Todo comenzó en el año 1962 en Montevideo Uruguay cuando un grupo de amigos con una gran pasión por las dos ruedas decidieron ponerle un nombre a su banda.
Así surgieron “Los Halcones”.



Las primeras reuniones se llevaron a cabo en un bar en las inmediaciones de Lindoro Forteza y 8 de Octubre, donde en una servilleta se confecciono el boceto de lo que seria el primer parche de "Los Halcones", en cuya elaboración participaron los fundadores "Agopi" (Agopi Deuredjian), "El Cheyene"(Carlos Parada) y "El Cacho" (Arturo Cedres)
.

Fueron el primer grupo de motociclistas uruguayos del que se tiene constancia, fue fundado en el año 1962 y en el año 1965 llegaron a haber mas de 50 motos de todas las marcas y cilindradas.

Alguno de los nombres de los primeros integrantes de "Los Halcones":
.
Carlos Parada "El Cheyene" (Suzuki 1962)
.
Agopi Deuredjian "Agopi" (Suzuki 1962)
.
Arturo Cedres "EL Cacho"
.
Ruben Uboldi "El Gato" (Ducati 1948)
.
Julio Perdomo "El Morcilla"
.
Raul Gonzalez (Padre)
.
Carlos Zarzabachian (Lambreta 63/Triumph 500)
.
Chichilo Miranda (Gilera 1962)
.
Hector Cevriat (Suzuki 1962)
.
Carlos Blanco
.
"Cabezon" Ramirez
.
"El Ingles"
.
"El Alvaro" (Se cree que vive en Paraguay)
.
"El Tico"
.
Pedro "El Marinero"
.
"El Magu"

.
Palabras de Julio Perdomo "El Morcilla" el 15/7/2009
"COMO NOS DIVERTIAMOS!!!..... con unas motitos de mierda pero las disfrutábamos como si fueran Ducatis"
.

Palabras de Arturo Cedres "El Cacho" 15/7/2009

"Estas informaciones se deberían regar por Internet, para lograr juntar a (nuestra gente) que en su tiempo estuvo presente y enriquecerla más y más, además de recopilar información adicional pues estamos regados por todo el mundo."
.
Y con este fin fue creado este Blog, con el fin de intentar juntar a la "vieja" generación y si hay suerte volver a reencontrar a viejos amigos que siempre han estado en el corazón de cada uno de "Los Halcones" y que por circunstancias de la vida han elegido diferentes caminos.
.

Además de compartir con todos los motokeros del mundo nuestras aventuras, proyectos, vivencias, fotos y anécdotas y lo que es mas importante, crear un lazo de unión entre la "vieja generación" y la nueva que mas adelante les contare nuestra historia y como empezó
"Halcones MG"
.
Algunas fotos de los años 60 de "Los Halcones"
.


4 comentarios:

  1. muchahos, si quieren puden dejar un mensaje.... es gratis!!!!! aprovechen

    ResponderEliminar
  2. yo era chico en esa epoca,estaba entrando al liceo,los comentarios de los halcones eran muchos,una vez una tia que (enseguida falleció) que vivia en una pensión en la entrada del tunel,me mostró a uno de ellos que vivia alli,lo recuerdo de campera de cuero negra y medio calvo,tanto me gustaba ese tipo de vida que hoy cincuenta años después le puse Halcones a mi pequeña empresa. Bueno, arriba con las motos,yo tengo una cb 400 vieja pero con el motor nuevito.

    ResponderEliminar
  3. Años dorados en dos ruedas, amistad, camaredia, diversión, libertad, imposible describir todo lo que sentimos cuando nos juntabamos. Infinidad de anécdotasa e historias de todo tipo. Los mejores años de mi vida.

    ResponderEliminar